8 de noviembre de 2014

Personería Jurídica - UCEDE Capital



NOTICIÓN IMPORTANTE!!!!!!   

 (para ver resolución judicial: click aquí)

En el día de ayer hemos recibido de la Justicia la gran noticia esperada desde hace unos meses. Hemos RECUPERADO LA PERSONERIA JURÍDICA- POLÍTICA definitiva de la UNIÓN DEL CENTRO DEMÓCRATICO (UCEDE) en la Capital.

Consideramos este hecho de una enorme importancia y trascendencia porque es el primer paso para que las ideas de la libertad vuelvan a encontrar un canal de expresión política/: partidaria de significación en el país .Volvemos a aparecer a la vida política argentina casi como exigidos por la imperiosa necesidad de contribuir a "cambiar las cosas".

Salimos al ruedo político a luchar contra el sistema regimentado actual del estatismo, el dirigísmo, el intervencionismo, el autoritarismo, "modelo" este que consideramos agotado y que es la causa fundamental de la actual crisis y de la declinación y degradación de Argentina en el concierto internacional, para proponer implantar el "Orden Social de la libertad ",el orden constitucional , el de la economía de mercado, el que nos asegura el " estado de derecho y la seguridad jurídica" el de la plena vigencia de los derechos individuales de la propiedad y la libertad y el de la efectiva separación e independencia de los tres poderes del estado. EL orden liberal - republicano que establece nuestra Constitución Nacional 1853/60 hoy permanentemente violada en sus normas esenciales.

Desde la UCEDE vamos a bregar incansablemente para que esta propuesta fundamental vuelva a convertirse en una realidad y ello que el país pueda volver a encontrar nuevamente, como en las primeras décadas del SXX, el camino de su crecimiento, desarrollo y bienestar.

Aspiramos a que la UCEDE, en esta nueva etapa que inicia de su rehabilitación política, pueda contribuir también a aglutinar esfuerzos de otras expresiones "centristas-liberales" aún dispersas ,presentando para ello un partido político democrático, abierto y fuertemente participativo donde puedan tener cabida el debate de las ideas y propuestas las más diversas manifestaciones del pensamiento liberal moderno republicano existente en el país.

La UCEDE vuelve a la lucha política pensando no en la próximas elecciones sino en las próximas generaciones de argentinos, las de nuestros hijos, nietos, y las que los sucedan, que quieren y merecen vivir en un país en orden, en paz y libertad, a la vez que prestigiado y respetado en el mundo entero.

A los amigos liberales de buena voluntad que sientan la necesidad de hacer ese "algo" por nuestro país y que ven en la política un medio para concretarlo, los convocamos a sumarse a este gran proyecto político que hoy emprendemos.

Vamos liberales!! Vamos Argentina!!!!


Alvaro Luis Alsogaray,
Presidente
Junta de Gobierno UCEDE Cap.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.