11 de octubre de 2014

Álvaro Alsogaray - Discursos - Obras Sociales (1984)


OBRAS SOCIALES
Reunión 11 ª – 28 y 29 de Junio de 1984

Sr. Alsogaray.- Sr. Presidente: el tratamiento de este proyecto de ley es bastante sorprendente y no llegamos realmente a entenderlo.

Obviamente el Congreso Nacional tendrá que dictar en algún momento una ley de fondo sobre las obras sociales. No vemos entonces la urgencia de suspender esta ley, lo que hay que hacer es sancionar cuanto antes esa ley de fondo y derogar los artículos que se opongan a ella, o a toda ley de facto si fuera necesario.
En segundo lugar, si la ley de facto es mala, ¿por qué suspenderla y no derogarla ahora mismo? Creo que no hay ninguna razón para no hacerlo.

Como el señor diputado Jaroslavsky ha hablado de acuerdo social, queda flotando en el ambiente que esta suspensión se propone con vistas a algunos aspectos de ese acuerdo que se nos escapan. Por estas razones estamos en contra de esta ley.




Transcripto del original en papel por Claudia Bonzo, corregido por Pablo Parenti

Nota: Es nuestra intención transcribir el libro completo, material que iremos subiendo a medida que este listo. Una vez terminado el trabajo se armara el (PDF) para su descarga. Siendo este libro edición del Congreso de la Nación y no habiendo en sus páginas nota que indique lo contrario, creemos de buena fe que podemos hacerlo sin infringir ley de propiedad intelectual alguna.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.